
Proyecto Cáritas Barcelona
Con este "briefing", y bajo el lema "Implícate", en Hula Hu nos pusimos manos a la obra y presentamos un seguidos de acciones. Entre ellas se encontraban:
​
- Dar charlas en centros de formación profesional y universidades, con tal de rejuvenecer los voluntarios e implicar a los jóvenes.
​
- Contactar con "influencers" con tal de que hablaran de la causa en sus redes sociales y así concienciar al público más joven y recaudar fondos.
​
- Crear bibliotecas solidarias. En ellas los niños refugiados irían a aprender a leer, etc. siempre de la mano de uno de los voluntarios de la organización. De la misma manera, se propuso colaborar con los AMPAS para la recaudación de libros usados que estos niños pudieran utilizar.
​
- Para Sant Jordi, festividad muy importante en Catalunya, propusimos que se donaran libros en los puestos de Cáritas en plaza Catalunya.
​
- Difusión por Redes Sociales de un vídeo donde se viera la gran magnitud del proyecto y la cantidad de gente a la que se estaba ayudando gracias a las aportaciones de los voluntarios.
​
- Organización de una cena de navidad benéfica con las empresas que colaboran con la organización, voluntarios y refugiados, donde se recaudarían fondos para becas universitarias destinadas a los jóvenes refugiados que quisieran recibir formación universitaria.
Con tal de que esta campaña tuviera más difusión, se utilizaron Hashtags en redes sociales, donde la gente podía comentar y compartir la campaña.
​
Este plan de publicidad y relaciones públicas tubo una gran acogida en Cáritas Barcelona y se obtuvieron unos resultados muy satisfactorios y beneficiosos para la ONG.
​
